Proceso de Garantía/Devolución

Los productos que se encuentran en la tienda en línea de Mikhali Muebles (mikhali.com) cuentan con una garantía de 3 meses por daño o defecto de fabricación.

En caso de que requiera una devolución debe seguir los siguientes pasos y contar con ciertos requisitos:

  1. El tiempo de garantía (3 meses) comienza a contar a partir de que la paquetería o chofer entrega el producto en el domicilio. Por esto es importante que revise sus artículos en la fecha en que los recibe para evitar que transcurra más tiempo y la garantía siga vigente.
  2. Una vez que revise que sus productos hayan llegado completos y en buen estado favor de confirmar con su asesora de ventas que se recibieron y verificaron.
  3. En caso de que al revisar los artículos note algún daño ocasionado en el mismo o se presenten defectos de fabricación es importante contactar a su asesora de ventas lo más pronto posible.
  4. El contacto puede ser directo con su asesora, al número de WhatsApp de la tienda en línea (+52 81 2223 2006), o enviar un correo a hola@mikhali.com (si realizó su venta en una sucursal de Monterrey favor de contactar a la sucursal o a su asesora de ventas). 
    Procurar incluir los siguientes datos:
    • Nombre al que se realizó la compra.
    • Articulo(s) que recibió dañado(s).
    • Daño que presenta el artículo(s).
    • Foto del daño(visible) del artículo.
  5. Posteriormente la asesora se comunicará con usted para corroborar si aplica la garantía por daño o defecto de fabricación (cualquier daño ocasionado en el artículo por mal uso del consumidor no será válido para la garantía).
  6. El/los artículos con defecto se cambiarán por otra pieza del mismo modelo, si así lo desea, o por otro modelo pagando la diferencia de los precios (al cambiar por otro modelo se considerará el precio actual del producto, así como las promociones vigentes).
  7. En caso de seleccionar el mismo modelo, solo deberá empaquetar el artículo que llegó con daño y su asesora le compartirá la guía de recolección del producto. La paquetería llegará a su domicilio a recoger los productos.
  8. Una vez que el producto dañado llegue a la bodega de la mueblería se enviará al artículo nuevo y su asesora le compartirá la nueva guía de envío para que pueda rastrear su paquete.
  9. En caso de seleccionar un modelo diferente se enviará la nueva pieza sólo si la diferencia de los precios fue efectivamente pagada. 
  10. Al recibir los productos favor de confirmar con su asesora la entrega de estos.
¡Llamar! Mensaje